1. Máquina de marcado láser serie YAG-DP

      Equipada con un sistema de circulación de agua fría de auto-control independiente, esta máquina de marcado láser semiconductora puede mantener una alta estabilidad y funcionamiento continuo por un largo tiempo.

      >> Más
    1. Máquina de marcado láser de fibra serie FOL

      Esta máquina de marcado láser de fibra tiene una apariencia delicada y es fácil de operar, con un bajo costo de depreciación, libre de cualquier tipo de mantenimiento y sin desgaste o mal funcionamiento en un funcionamiento de larga duración, satisfaciendo las necesidades de una producción a gran escala de los clientes.

      >> Más
    1. Máquina de marcado láser 3D serie DDBCon un uso óptimo de una tecnología láser de vanguardia, el rendimiento de marcado de esta máquina de marcado láser para no metales duplica el valor agregado de los productos originales.
    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie CMT

      La máquina de marcado láser de CO2 serie CMT adopta un láser de frecuencia de radio con tapa de metal importado de Estados Unidos y un sistema de escaneo de alta velocidad con espejos de vibración, está diseñada especialmente para industrias como vestimenta, cuero, artesanías y piezas de arte y más ...

      >> Más
    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie DFLa máquina de marcado láser de CO2 se desarrolla especialmente para industrias como la de indumentaria, cuero, artesanías y piezas de arte, y más, para cortar y grabar de forma rápida varios materiales no metálicos para duplicar el valor agregado de los productos originales.

Máquina de marcado láser

Como fabricante principal de equipos mecánicos láser de China, EASTERN LASER ofrece máquinas de marcado láser como máquina de marcado láser serie YAG-DP, máquina de marcado láser para fibra serie FOL, máquina de marcado láser 3D serie DDB, máquina de marcado láser de CO2 serie CMT, y máquina de marcado láser de CO2 serie DF. Estas máquinas láser son ideales para muchas industrias como indumentaria, textil, calzado de cuero, muñecos de felpa/peluches, alfombras, productos de exterior, etc., ganando una mayor popularidad en más de 50 países y regiones como Rusia, Brasil, América, Europa, Medio Oriente, etc. Para más información acerca de nuestros equipos láser, por favor, contáctese con nosotros.