Inicio » Productos » Máquina láser de potencia media » Sistema de corte láser de 300W serie ETG-300

Sistema de corte láser de 300W serie ETG-300

El sistema de corte láser de 300W serie ETG-300 es la cortadora láser más económica disponible en el mercado desarrollada y promocionada por EASTERN LASER. El sistema de corte láser de 300W tiene un precio mucho más competitivo comparado con las cortadoras láser tradicionales, y está diseñado especialmente para clientes que necesitan cortar troqueles y otros materiales no metálicos.

Aplicaciones
Este equipo láser de tableros ideal tiene una amplia variedad de aplicaciones, sobresaliendo en el corte de tableros no metálicos con un grosor de 15mm, 18mm, 20mm, y 22mm, como tableros de madera, tableros de plástico, vidrio orgánico, tableros de PMMA, etc. El sistema de corte láser de 300W se usa normalmente como equipo de corte de tableros no metálicos, cortadora láser de tableros de madera, cortadora láser de tableros plásticos, cortadora láser de tableros de PMMA, etc.

Características
1. La velocidad de corte es mejorada ya que los cabezales de corte superior e inferior funcionan simultáneamente, y el canal de corte es más equilibrado debido a que la profundidad de corte de cada láser se reduce en comparación con la cortadora de láser simple.
2. El consumo de electricidad es increíblemente bajo. Una vez que se conecta el sistema de corte láser de 300W a una fase simple externa y luego se enciende, está lista para funcionar con un tiempo de encendido cero.
3. La técnica de ajuste del canal de corte es fácil de manejar y el software de corte es compatible con AutoCAD, CorelDraw, Adobe Photoshop.
4. Esta cortadora láser de potencia media adopta una estructura óptica fija, guías importadas de Taiwan, e impulsos de husillos de bolas de precisión con dirección doble (x, y), asegurando una alta precisión y estabilidad.
5. Los tubos de láser de CO2 de alta duración RECI de Beijing no necesitan la ayuda de gas durante el corte, y el espejo de enfoque láser importado de Estados Unidos reduce de forma significativa la atenuación del láser en la transmisión.
6. El sistema de enfriamiento de láser industrial de temperatura constante y cerrado ofrece un control de temperatura de agua estable y preciso, extendiendo la duración del tubo de láser.
7. La velocidad de corte del sistema de corte láser de 300W es muy alta y alcanza los 20-30m por hora cortando tableros de madera de 18mm de grosor.
8. La profundidad de corte se ajusta en 0.45mm, 0.71mm, 1.05mm, 1.42mm, etc. y tanto el canal de corte superior e inferior están equilibrados.

Parámetros técnicos del sistema de corte láser de 300W
Modelo Dos piezas de tubo de láser de 150W, 300W
Potencia del láser Tubo de vidrio de CO2
Voltaje de operación AC220V(o 110V )±10% 50Hz/60Hz
Velocidad de corte máxima 3500mm/min
Precisión de corte ±0.05mm
Modo de impulso Husillo de bolas de precisión
Resolución ≤4500dpi
Modo de control DSP
Modo de transferencia Por puerto USB o disco flash U
Duración del tubo de láser 9000 horas
Entorno del Software Windows 2000/XP/Win7
Tipo de enfriamiento Sistema de enfriado de agua
Formato gráfico aceptado BMP, PLT, DST, AI, DXF, GIF, JPG, PCX, TGA, TIFF, etc.
Software aceptado Self software/CorelDraw/AutoCAD
Tipo de embalaje Caja de madera
Modelos relacionados serie ETG
Modelo Recorrido de trabajo efectivo Peso
ETG-1290 1200*900mm 900kgs
ETG-1212 1200*1200mm 1200kgs
ETG-1215 1200*1500mm 1600kgs

Accesorios estándares del sistema de corte láser de 300W
Dos tubos láser de 150W
Un sistema de control láser
Un enfriador de agua industrial para láser
Dos sets de espejos (dos lentes de enfoque para láser y seis espejos láser instalados)
Una mesa de trabajo para corte profesional
Un set de bomba de aire y tubo de aire para soplado
Un sistema de succión de aire
Un cable USB
Un CD de software
Un manual de usuario y un CD de demostración
Una caja de herramientas

Piezas de repuesto recomendadas del sistema de corte láser de 300W
Les recomendamos a nuestros clientes comprar dos tubos láser, dos sets de espejos (2 piezas de lentes y 6 piezas de espejos) junto con el sistema de corte láser de 300W ya que pueden ser reemplazados por ellos mismos cuando lo necesiten, ahorrando los costos de envío.

CorelDraw conectado
Interfaz principal de Software
Comentarios