Marcado de botones

En comparación con las técnicas de marcado tradicional, el marcado láser tiene características más satisfactorias como rayo de enfoque extremadamente fijo, sin contacto ni estrés mecánico, por lo que es ideal para el marcado de botones metálicos, botones plásticos, etc. El texto es claro, delicado, duradero y sin deterioros. No requiere de la producción de placas, más adecuado para producciones de lotes pequeños y especializadas.

Fotos

Modelos aplicables

    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie CMTLa máquina de marcado láser de CO2 serie CMT adopta un láser de frecuencia de radio con tapa de metal importado de Estados Unidos y un sistema de escaneo de alta velocidad con espejos de vibración ...
    1. Máquina de marcado láser serie YAG-DPLa máquina de marcado láser serie YAG-DP viene con muchas piezas principales como el módulo semiconductor de alta calidad, interruptor Q, espejos de vibración de alta velocidad, y más, lo que resulta en un escaneo de alta velocidad y alta precisión.
    1. Máquina de marcado láser de fibra serie FOLLa máquina de marcado láser de fibra serie FOL adopta un láser de fibra de alta gama y un sistema de escaneo excelente con espejos de vibración de alta velocidad, lo que genera una potencia de salida estable, haz de láser de alta calidad, velocidad de marcado alta y rendimiento general extraordinario.