Grabado de vidrios y cristales

El láser puede grabar las superficies de vidrio y cristal con una baja profundidad de grabado, pero no puede cortar estos elementos. Bajo circunstancias normales, puede obtener un efecto congelado o efecto roto en la superficie de vidrios y cristales mediante el uso de un láser. Y luego del grabado, puede limpiar la superficie con un trapo húmedo o pintarla con colores acrílicos.

Fotos

Modelos aplicables

    1. Cortadora láser con cabezal simple serie ETCLa cortadora láser con cabezal simple serie ETC está desarrollada para ofrecer la función de control de movimiento y mejorar el rendimiento de procesamiento de láser.
    1. Mini grabadora láser serie ETMNuestra mini grabadora láser serie ETM es una máquina de vanguardia. Esta grabadora láser de alta precisión presenta una estructura para escritorio, apariencia pequeña y delicada, y casi el mismo rendimiento que las cortadoras láser generales.
    1. Cortadora láser de alta eficiencia serie ETYLa cortadora láser de alta eficiencia serie ETY está equipada con dos estaciones de procesamiento que pueden intercambiar su posición automáticamente.
    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie CMTLa máquina de marcado láser de CO2 serie CMT adopta un láser de frecuencia de radio con tapa de metal importado de Estados Unidos y un sistema de escaneo de alta velocidad con espejos de vibración, está diseñada especialmente para industrias como vestimenta, cuero ...
    1. Máquina de marcado láser de CO2 serie DFLa máquina de marcado láser de CO2 serie DF está equipada con un láser de radio frecuencia fabricado en China (tapa metálica) o tubo de láser de vidrio, un sistema de escaneo de alta velocidad con espejos de vibración y su sistema de control.