Corte de metales

En cuanto al corte láser de metales, EASTERN LASER también puede ofrecer varios tipos de máquinas láser con diferentes potencias y soluciones específicas e integrales, además de ofrecer todo tipo de máquinas láser con diferentes formatos de corte para clientes de diferentes industrias.

Ya que las ventajas de diferentes tipos de láseres varían según las aplicaciones de corte, EASTERN LASER diseña especialmente los láseres de fibra, láseres YAG-DP y láseres de CO2 para cumplir con los requisitos de diferentes clientes. Puede elegir la máquina láser más adecuada para su producción de acuerdo con la industria correspondiente, material a cortar, requisitos de corte, presupuesto, etc.

Ventajas comparativas de diferentes láseres
Tipo Láser de fibra Láser YAG-DP Láser de CO2
Potencia 400W/500W 600W/80W 200W/300W
Ventajas Excelente calidad de rayo y precisión de corte, velocidad de corte súper alta, alta estabilidad, alta eficiencia de conversión electro-óptica, bajo costo de compra y mantenimiento, operación simple, mantenimiento sencillo. Precio más bajo, mayor profundidad de corte y mayor rango de aplicaciones en comparación con los láseres de fibra y láseres de CO2 con la misma potencia. Capaz de cortar láminas de metal y materiales no metálicos, materiales más procesables, potencia de salida ajustable, sin mantenimiento, operación simple y práctica.

Fotos

Modelos aplicables

    1. Cortadora láser de metales de alta potencia serie YAGLa cortadora láser de metales de alta potencia serie YAG es una máquina novedosa y de alta gama que integra tecnología láser, tecnología CNC y tecnología mecánica de precisión.
    1. Cortadora láser de fibra óptica de metal serie FLCLa cortadora láser de fibra óptica de metal serie FLC adopta un láser de fibra óptica de vanguardia de nivel mundial importado que produce haces de láser con una alta densidad de energía.
    1. Cortadora láser GSI serie ETHLa cortadora láser GSI serie ETH es una máquina cortadora láser de potencia media último modelo, que puede cortar materiales metálicos y no metálicos como PMMA, tableros de madera, etc.