Dongguan Eastern Laser Technology Co., Ltd.
Dirección: No.1, Chuangye Road, Xiaoxiang Community, Wanjiang District, Dongguan City, Guangdong Province, China
Tel.: +86-769-27223327
Email: sales@etlaser.com

Soporte de servicios

Servicio de preventa
Si usted es distribuidor o usuario final y si está interesado en nuestras máquinas láser y otros productos relacionados, no dude en contactarnos. Pondremos a su disposición un profesional particular que lo ayude a comprender mejor a EASTERN LASER y a nuestros productos, o quienes responderán sus preguntas acerca de productos láser y aplicaciones láser. Para mantener una comunicación abierta y práctica con usted, EASTERN LASER integra ventas y servicio en un todo y la misma persona responsable de las ventas, estará también a su servicio.

Entrega rápida
Después de confirmar su pedido, determinaremos una fecha de entrega de acuerdo al modelo y esquema de producción. Para los modelos generales, determinamos una producción de 7 días aproximadamente y le informaremos los avances del proceso de producción.
Proceso de producción:
Cubierta de la máquina---Instalación de piezas mecánicas---Instalación de piezas eléctricas---Puesta en marcha de la máquina---Prueba de envejecimiento durante al menos 24 horas--- Placa, logo y embalaje---Envío

Servicio de post-venta
Les brindamos a todos los usuarios de nuestras máquinas láser una garantía de un año (no se incluyen las piezas de desgaste rápido).
Las numerosas opiniones positivas de nuestros clientes han demostrado que nuestras máquinas láser tienen un rendimiento estable con un escasos defectos de funcionamiento. Sin embargo, en caso de un defecto de la máquina, se seguirán los siguientes pasos:
1.Le garantizamos una respuesta clara dentro de las 24 horas.
2. El personal de servicio al cliente lo ayudará y guiará para analizar el funcionamiento defectuoso para localizar el motivo del mismo.
3. Si el defecto es causado por una operación inapropiada del software y otras fallas, lo ayudaremos a resolver el problema de forma on-line.
4. Si se demuestra que hay una determinada pieza dañada, le enviaremos una pieza de repuesto lo más pronto posible, para que la pueda reemplazar usted mismo, reduciendo una pérdida de tiempo innecesaria.

Nota
Es normal que otros fabricantes no entreguen las piezas de repuesto hasta que no devuelvan las piezas dañadas. Sin embargo, nosotros podemos enviarle las piezas de repuesto primero. En cuanto a las piezas principales como tablero principal, fuente de alimentación para láser, etc., puede devolver las piezas dañadas después de que la máquina vuelva a funcionar normalmente. En cuanto a las piezas pequeñas como correa, polea, etc., no es necesario que devuelva las piezas dañadas de modo de ahorrar los costos de envío.

EASTERN LASER, siempre a su servicio.