Producción de rompecabezas

En el proceso tradicional de producción de rompecabezas, pueden ocurrir muchos problemas como que las piezas del rompecabezas están dispersas y el número de piezas no están completas, etc. Además, es difícil de cortar madera y es costoso usar moldes de acero. Por otro lado, muchos clientes requieren a los fabricantes que entreguen un rompecabezas completo en lugar de las piezas, lo que es imposible de cumplir para los métodos tradicionales de producción de rompecabezas. Sin embargo, las cortadoras láser pueden resolver por completo este problema y ofrecer más ventajas como alta precisión, alta repetibilidad, larga duración, etc.

Fotos

Modelos aplicables

    1. Cortadora láser con cabezal simple serie ETCLa cortadora láser con cabezal simple serie ETC está desarrollada para ofrecer la función de control de movimiento y mejorar el rendimiento de procesamiento de láser.
    1. Cortadora láser con cabezal doble serie ETDAdemás de tener las mismas características y ventajas que las cortadoras con cabezal simple serie ETC, la cortadora láser con cabezal doble serie ETD incorpora dos sistemas láser.
    1. Mini grabadora láser serie ETMNuestra mini grabadora láser serie ETM es una máquina de vanguardia. Esta grabadora láser de alta precisión presenta una estructura para escritorio, apariencia pequeña y delicada, y casi el mismo rendimiento que las cortadoras láser generales.
    1. Cortadora láser de alta eficiencia serie ETYLa cortadora láser de alta eficiencia serie ETY está equipada con dos estaciones de procesamiento que pueden intercambiar su posición automáticamente.